piezas de fundicion gris

La fabricación de mecanizados de precisión se basa en un sistema flexible que permite afrontar las necesidades habituales y las urgencias de los clientes, tanto si se trata de piezas únicas como de la producción de pequeñas medianas series. El mecanizado de precisión se utiliza en varios materiales, como acero, bronce, grafito, vidrio y plástico, por nombrar algunos. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz de abastecer a los sectores más exigentes.

Así mismo, contamos con un departamento encargado de realizar el control de calidad de nuestros productos....

Continue reading


tubos de hierro precious actress

Empresa fundada en 1975 como talleres ANCO. Tenemos maquinaria de alta tecnología con la cual podemos mecanizar tus piezas con la máxima precisión y fiabilidad. La empresa posee desde 2003 la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001, gracias a un sistema de mejora continua que repercute en un servicio óptimo para el cliente.

Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa in...

Continue reading