piezas de fundicion gris

La fabricación de mecanizados de precisión se basa en un sistema flexible que permite afrontar las necesidades habituales y las urgencias de los clientes, tanto si se trata de piezas únicas como de la producción de pequeñas medianas series. El mecanizado de precisión se utiliza en varios materiales, como acero, bronce, grafito, vidrio y plástico, por nombrar algunos. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz de abastecer a los sectores más exigentes.

Así mismo, contamos con un departamento encargado de realizar el control de calidad de nuestros productos. La gran experiencia de nuestra empresa en el mecanizado de todo tipo de piezas se aplica a la precisión demandada por los sectores más exigentes. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

Diseño y Fabricación de piezas según necesidades. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Los tornos CNC se utilizan para producir diseños complejos que no serían posibles en las versiones de la máquina que se ejecutan manualmente.

Contamos con personal cualificado con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de precisión y máquinas herramienta de control numérico torno y fresa. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades contamos con la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación.

Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.



Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad. Más información sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. Contamos con medios de fabricación totalmente automatizados y adaptados al mecanizado de piezas cumpliendo con la alta exigencia de calidad y competitividad del mercado.

Los datos, textos, informaciones, gráficos vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual profesional entre los Usuarios y la empresa.

Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios. Alternativamente, una instalación puede consistir en varias máquinas y un conjunto de manos robóticas que transfieren partes de una aplicación a otra, pero con todo controlado por el mismo programa. Los costes de producción de una serie de piezas en una máquina-herramienta se dividen en unos costes fijos y unos costes por unidad de producción.

La integración de la molienda en entornos de torneado, y viceversa, comenzó con herramientas en vivo para tornos y el uso ocasional de molinos para operaciones de torneado. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. 8.1.) La prestación del servicio del presente sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.

Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Si no tiene el plano 3D lo dibujamos nosotros mismos y nos encargamos de todo, desde solicitar el material, diseñar el proceso de fabricación, hasta realizar montajes si fuera necesario. Desde el primer día, hemos adquirido nuevos métodos de trabajo que nos hacen ser una empresa competente en nuestro sector, sin renunciar a los principios fundamentales originales a nuestra fundación: INTEGRIDAD, CALIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN.

Mecanizados de precisión. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso. El mecanizado de precisión se utiliza en una serie de materiales que incluyen acero, bronce, grafito, vidrio y plásticos, por nombrar algunos.

GOIMEK ofrece servicios de mecanizado para proyectos de sectores como el de la aeronáutica, energía eólica y máquina-herramienta, entre otros. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso. Los Tornos CNC mecanizan piezas de forma cilíndrica con ayuda de distintas herramientas, principalmente cuchillas plaquetas.